Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Lifschitz tildó de "díscolos" a los dirigentes socialistas que no votan a Lavagna

El gobernador de Santa Fe y dirigente del Partido Socialista habló sobre los referentes del socialismo que expresaron su disconformidad con el acompañamiento a la fórmula Lavagna - Urtubey. "Hoy todos los frentes tienen peronistas y radicales, así que si algún socialista díscolo quiere hacer una cosa diferente de lo que decide el partido no cambia en nada", enfatizó.
MARTES 23 DE JULIO DE 2019

El gobernador de Santa Fe y dirigente del Partido Socialista, Miguel Lifschitz, habló sobre los referentes del socialismo que expresaron su disconformidad con el acompañamiento a la fórmula Lavagna - Urtubey dentro de Consenso 19. 

Puntualmente, consultado sobre las declaraciones de Eduardo Di Pollina, indicó que no lo sorprendieron: "Él estará incómodo, pero el Partido Socialista es orgánico y actúa de acuerdo a las resoluciones de su Congreso Nacional, del Comité Nacional y de la Junta Provincial de Santa Fe", aseveró el mandatario.

Sobre el acompañamiento a la precandidatura presidencial del exministro de Economía de Kirchner y Duhalde, Lifschitz señaló que "se había resuelto una integración con Consenso Federal y el acompañamiento a la fórmula Lavagna - Urtubey".

Ante la pregunta sobre una posible división importante en el Socialismo, respondió: "No, porque hoy todos los frentes tienen peronistas y radicales, así que si algún socialista díscolo quiere hacer una cosa diferente de lo que decide el partido no cambia en nada".

"El Partido Socialista nunca dijo otra cosa distinta de lo que está haciendo: que íbamos a trabajar por una alternativa superadora de la grieta y es lo que estamos haciendo. Somos absolutamente coherente con lo que hemos sostenido desde el principio", agregó.

Además, desechó la posibilidad de que Antonio Bonfatti pueda negar su apoyo a los candidatos de Consenso 19 porque "es el presidente del Partido Socialista, que funciona con sus cuerpos orgánicos".

Por último confirmó que Roberto Lavagna estará presente el miércoles en Rosario.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter