Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

La serie de Carlos Tevez se estrenará el 16 de agosto en Netflix

Producida por Torneos y el propio Tevez y dirigida por Israel Adrián Caetano, la serie narrará el ascenso del jugador desde su problemática infancia en el barrio denominado “Fuerte Apache” hasta su debut como profesional en Boca.
MARTES 23 DE JULIO DE 2019

“Apache: la vida de Carlos Tevez”, serie biopic que relatará los orígenes del ídolo de Boca Juniors, estará disponible en la plataforma de Netflix desde el próximo 16 de agosto.

A través de un comunicado de prensa, el líder mundial del streaming dio a conocer hoy la fecha de estreno y un trailer oficial de la serie en el que puede verse al joven Balthazar Murillo (“La fragilidad de los cuerpos”, “Un gallo para Esculapio”) en el papel del Tevez de la infancia.


Con guiones de Caetano, Marcos Osorio Vidal, Gisela Benenzon y Diego Alonso, la serie contará con la actuación de Sofía Gala Castiglione, Vanesa González, Alberto Ajaka, Diego Pérez y Patricio Contreras, entre otros. Según informó la plataforma, Tevez también tendrá una participación especial en la serie.

Se trata de la segunda serie para adultos producida por Netflix en Argentina, luego de “Edha”, serie protagonizada por Juana Viale y creada por Daniel Burman.

Fuente: Agencia Télam

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter