Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Acosta, Da Luz y Lértora son los nuevos refuerzos de Colón

El Sabalero suma tres incorporaciones más. Entre ellas el arquero, puesto que quería el DT Pablo Lavallén.
MARTES 23 DE JULIO DE 2019

Colón suma tres refuerzos más. La dirigencia ya había cerrado a Federico Lértora, el club compra el 100% del pase en una cifra que rondaría los 1.3 millones de dólares. El jugador de 29 años, firmará un contrato por 3 años. 

Además Mauro Da Luz, extremo derecho de 24 años, que llega procedente de River de Uruguay a préstamo por un año con opción de compra. El jugador se encuentra desde el domingo en la ciudad de Santa Fe. 

Hoy Lavallén había dicho que quería un arquero, por qué cree que a Chicco le falta un poco todavía y por esa razón quería incorporar un golero con más experiencia. El refuerzo es Lucas Acosta, quien ya se había dicho en un momento que iba a pasar a Colón. Luego se diluyó, pero retomaron las charlas y finalmente el arquero de 25 años, vendrá a Santa Fe a pelear el puesto con Leonardo Burián. 

Ahora lo que buscara la dirigencia, es un 9 de área. Ya que el entrenador en conferencia explicó que ni Leguizamon ni Morelo, son jugadores estrictamente de área. Se mueven más hacia los costados. Veremos que nombre aparece y busca la dirigencia con Vignatti a la cabeza. 

Imagen: ViaPais 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter