Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión presentó su nueva camiseta titular y alternativa

El tatengue dio a conocer la nueva pilcha de Kappa Argentina. Además hoy oficializó a Walter Bou como refuerzo. También Juani Cavallaro será incorporación para Madelón.
MARTES 23 DE JULIO DE 2019

Unión presentó la nueva camiseta Kappa Argentina. La misma se llevo a cabo en el estadio cubierto Argel Malvicino. Estuvieron presentes jugadores del plantel profesional, Leonardo Madelón y Nery Pumpido entre otros. También participaron las chicas de fútbol femenino de la institución. 

Cabe recordar que el contrato con la marca deportiva Kappa, es por dos años. La empresa luego se hará cargo de las distintas disciplinas del club. 


Fue un día de presentación y confirmaciones en el Club Atletico Unión. Hoy se oficializó la llegada de Walter Bou, el delantero de 25 años, es Boca y Racing. Procedente de Unión La Calera de Chile. El vínculo es a prestamo por un año sin opción de compra. 


También en las próximas horas, se confirmará la llegada de Juan Ignacio Cavallaro. Nacido en el club y con pasos por San Lorenzo, Estudiantes y Tigre. Otro jugador que quería el entrenador tatengue. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter