Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Alberto Fernández ya está en Reconquista: fue recibido por Perotti, Cleri y Vallejos

El precandidato del Frente de Todos ya está en suelo santafesino. Hoy tiene previsto estar en Reconquista, Rafaela y Esperanza. En tanto, el viernes desplegará su agenda de campaña en la ciudad de Santa Fe, que incluye una conferencia junto al gobernador electo Omar Perotti.
JUEVES 25 DE JULIO DE 2019

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, ya pisó suelo santafesino y fue recibido en Reconquista por Omar Perotti, Marcos Cleri y el intendente Enrique Vallejos.

El exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner recorrerá este jueves y viernes en la provincia de Santa Fe desplegando una amplia agenda de campaña, a un poco más de dos semanas de las elecciones primarias.

Según se adelantó, Fernández mantendrá en Reconquista una reunión con instituciones del sector productivo y empresarios en el Parque Industrial. A media tarde se trasladará a Rafaela, y allí se reunirá con entidades empresarias en el Centro Comercial Rafaela acompañado por el gobernador electo; y con dirigentes políticos y gremiales en la UOM Bella Italia. 

La actividad de este jueves finalizará en Esperanza, con un encuentro con instituciones y  empresarios; y un acto partidario en el Club Sportivo.

En Santa Fe

En tanto, el viernes Alberto Fernandez desplegará su agenda en la capital provincial, con recorridas por medios de prensa y diversas reuniones. Por la mañana habrá un desayuno con instituciones y empresarios; y por la tarde el cierre de su visita con un acto del cual participarán los candidatos a diputados nacionales, dirigentes sindicales, senadores, diputados, Intendentes, Presidentes Comunales, Concejales, entre otros  invitados. 

También en nuestra ciudad se convoca para las 9.30 en el Hotel de UNL-ATE a una conferencia de Fernández, junto al gobernador electo por Santa Fe, Omar Perotti, con quien se adelantó firmará un compromiso para obras, seguridad y empleo, en caso de que la fórmula del Frente de Todos gane las elecciones presidenciales.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter