Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Emitieron una alerta por "abundantes precipitaciones" para el centro-norte provincial

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que continúen las precipitaciones persistentes con valores que oscilarían entre los 25 y los 50 milímetros. Además están bajo alerta Entre Ríos, Corrientes, y el centro y este de Formosa.
JUEVES 25 DE JULIO DE 2019

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por "abundantes precipitaciones" para un área que comprende el centro-norte de la provincia de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y el centro y este de Formosa.

Para esta región se prevé que continúen las las precipitaciones persistentes con valores que oscilarían entre los 25 y los 50 milímetros.

Las condiciones climáticas en la ciudad de Santa Fe mejorarían recién entrado el fin de semana.

Pronóstico

"A la región entra una masa frontal de frío, el cual en estos momentos se transformó en un sistema estacionario en el límite entre Argentina y Brasil. Eso podría llegar a explicar por qué no están terminando de mejorar las condiciones", informó el ingeniero Ignacio Cristina del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL sobre el estado actual del tiempo.

"Este sistema frío que se queda en la región está sufriendo un importante aporte en altura de aire más cálido proveniente del oeste y noroeste del continente. Eso genera un kit de situaciones que por momentos dejan ver alguna resolana, pero en general estas condiciones traer jornadas de lluvias débiles y lloviznas", agregó.

Estas condiciones deberían empezar a mejorar entre el mediodía y finales del viernes, aunque todavía podría presentarse nubosidad. 

Fin de semana

El fin de semana estaría mayormente soleado y con temperaturas bajas, en un rango típico del invierno, que oscilen entre 7 y los 8 grados. Tal vez podría llegar a 6º pero no creo. Las máximas rondarían entre los 15 y los 16 grados. 

A priori, deberíamos tener jornadas frías a la mañana temprano y luego tirando a agradables o frescas al mediodía y a la tarde.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter