Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Roberto Lavagna dice que Macri ya perdió: "Está en franca retirada" | Economia: La actividad económica cayó 2,5% en el primer semestre | Política: Macri convocó a sus seguidores a la largada de su marcha "SíSePuede" | Política: Alberto Fernández se reunió con Evo Morales en Bolivia | Política: China habilitó nuevas licencias de exportación para carne bovina argentina | Economia: Concesionarias pedirán al Gobierno que declare la "emergencia automotriz" |

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Iapos aplicará otro incremento en las prestaciones a los afiliados

Los nuevos valores de los coseguros de la obra social comenzará a regir a partir del 1 de agosto próximo.
JUEVES 25 DE JULIO DE 2019

El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) informó que a partir del jueves 1 de agosto se aplicarán nuevos valores a los coseguros.

Esta actualización acordada ordinaria implica una incremento de $ 12 para cada orden de consulta y de $ 3 para cada bono asistencial respecto de los valores actuales. En lo que refiere a la orden de internación, el costo será de $ 316. 

En tanto, el descuento por servicio complementario tendrá un incremento de $ 48. Este aporte es voluntario y a través de él, los afiliados al Iapos acceden a una cobertura de importancia y elevado valor económico, incluyendo prestaciones como servicios de sepelio, prótesis odontológicas, implantes dentales, elementos médicos no implantables y otros beneficios diferenciales por sobre la cobertura general asegurada.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter