Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Alberto Fernández sigue su recorrida por Santa Fe

Acompañado por Omar Perotti, hoy desplegará su agenda en la ciudad capital. Ayer estuvo en Reconquista, Rafaela y Esperanza. "Vamos a trabajar junto a Perotti por Santa Fe" sostuvo el precandidato presidencial del Frente de Todos.
VIERNES 26 DE JULIO DE 2019

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernandez, ya está en la ciudad de Santa Fe para desplegar una amplia agenda de actividades, en el marco de su recorrida por la provincia en el marco de la campaña electoral.

A primera hora tiene previsto un desayuno con Instituciones y Empresarios en el Hotel UNL-ATE, y luego habrá una conferencia de prensa junto al gobernador electo, Omar Perotti.

Tras una recorrida por medios locales, desde las 14 horas en ATE-Casa España Fernandez encabezará una actividad con dirigentes sindicales, Senadores, Diputados (Provinciales y Nacionales), Intendentes, Presidentes Comunales, Concejales y Candidatos de distintos puntos de la provincia.

En Reconquista, Rafaela y Esperanza

En su visita a la ciudad de Reconquista, el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, acompañado del electo gobernador Omar Perotti y el candidato a diputado nacional Marcos Cleri entre otros dirigentes, comenzó una intensa actividad en el marco de su campaña proselitista de cara a las elecciones Primarias del 11 de agosto.

Aseguró en conferencia de prensa que con la llegada de él como aspirante presidencial "se terminó la grieta" y que actualmente la sociedad argentina está "dividida y desintegrada por la crisis".

Enfatizó que "la salida de la crisis del país es con producción y trabajo" y reiteró una vez más que cuando Mauricio Macri asumió al frente del gobierno apagó al economía. 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter