Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

En el debut en la Superliga, Unión empató con Racing en Avellaneda

El equipo de Madelón se trae un punto importante ante el último campeón. Fue 0 a 0 con un gran debut del arquero Moyano.
VIERNES 26 DE JULIO DE 2019



Unión en el inicio del torneo de la Superliga empató frente al último campeón del fútbol argentino. Fue 0 a 0 con un gran debut de Sebastian Moyano, quien tuvo atajadas importante y le tapó un mano a mano a Cvitanich sobre el final. 


El equipo de Madelón tuvo sus opciones con una aparición de Ezequiel Bonifacio, que estuvo cerca de conectar de cabeza, y un disparo del colombiano Gómez Andrade que dio en el palo.

El equipo de Eduardo Coudet llegaba golpeado tras la eliminación ante Boca Unidos, equipo del torneo Federal A. Aunque este viernes buscó la victoria, no le alcanzó para vencer a Unión, que de contra también amenazó.

Sin complejos, el equipo tatengue bloqueó todos los caminos de ataque para Racing, que tuvo un comienzo de partido prometedor. En apenas 20 minutos, el local había llamado tres veces la atención sobre el arco defendido por Sebastián Moyano.


El equipo que arrancó jugando en el Cilindro fue con: Moyano; Martínez, Blasi, Gómez Andrade, Bottinelli, Corvalán; Bonifacio, Méndez, Elías, Carabajal; Troyansky

Mientras que el "Chacho" Coudet puso en cancha a estos once: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Domínguez, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Matías Zaracho, Rojas; Lisandro López y Cristaldo.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter