Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Tragedia en la ruta 40: al menos un muerto al chocar un camión cisterna con un auto

El accidente ocurrió en el Camino de los Siete Lagos.
VIERNES 26 DE JULIO DE 2019

Una persona murió y otras siete sufrieron heridas de diversa consideración, que obligaron a su internación en un hospital de la localidad neuquina de San Martín de los Andes, tras un choque entre un camión, un auto y una camioneta en la llamada ruta de los Siete Lagos, confirmaron hoy fuentes médicas y policiales.

Si bien en principio el comisario de la Dirección de Seguridad de Junín de los Andes, Mauricio Troncoso, había señalado a una radio local que había "cinco muertos" a raíz del accidente, otras fuentes consultadas por esta agencia rectificaron la información y explicaron que hubo "solo un deceso" a raíz del choque en cadena.

En ese sentido, personal de la guardia médica del hospital Ramón Carrillo de la ciudad de San Martín de los Andes confirmó a Télam que “ingresaron siete personas heridas” por el accidente ocurrido en el Camino de los Siete Lagos.

El choque se produjo minutos después de las 15:30 entre un camión cisterna, un automóvil con patente chilena y una camioneta del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN). 

Fuente: agencia Télam

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter