Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Murió Russi Taylor, la legendaria voz de Minnie Mouse

Desde 1986 fue la voz oficial del famoso personaje animado de The Walt Disney Company. Fue la esposa de Wayne Allwine, quien dio la voz de Mickey Mouse.
DOMINGO 28 DE JULIO DE 2019

A  los 75 años, la actriz Russi Taylor, quien le dio voz a Minnie Mouse, murió este viernes en su casa de California, Estados Unidos. No se conocen las causas de su fallecimiento, pero en su cuenta oficial de Twitter, The Walt Disney Company lamentó su partida a través de un comunicado firmado por Bob Igger, director ejecutivo de la compañía. 

“Minnie Mouse perdió su voz con el fallecimiento de Russi Taylor (…) Estamos muy agradecidos por el talento de Russi, así como por el tremendo espíritu y la gran alegría que ella trajo a todo lo que hizo. Fue un privilegio haberla conocido y un honor haber trabajado con ella, y nos reconforta saber que su trabajo continuará entreteniendo e inspirando a las generaciones venideras”, reza el comunicado. 

Fue en 1968 cuando por primera vez Russi Taylor prestó su voz para el famoso personaje de Disney, tras ganar una audición a la que acudieron 200 postulantes. Lo más romántico y memorable de su historia, más allá de su emblemático personaje animado, es que estuvo casada con Wayne Allwine, quien dio la voz de Mickey Mouse desde 1977 hasta su muerte en 2009.

Fuente: www.canalnet.tv

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter