Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Olivera por LT9: "Muchos votantes del FPCyS van a elegir a Alberto Fernandez"

El Presidente del PJ santafesino se refirió por LT9 este lunes a la visita del candidato a presidente del sector, Alberto Fernández a la provincia de Santa Fe.
LUNES 29 DE JULIO DE 2019

El presidente del PJ Ricardo Olivera, evaluó este lunes por LT9 la visita de Alberto Fernández a Santa Fe. Cabe destacar que el viernes pasado el candidato a presidente del Frente de Todos recorrió el centro y norte provincial. "Es una persona que tiene una fuerte actitud de diálogo, lo que me parece bien. Escucha la problemática y esencialmente de las pymes", consideró Olivera. 

"Se llevó un diagnóstico muy claro del centro norte de la provincia y de la cuestión institucional después de haber hablado con autoridades municipales y en la capital tuvo reuniones importantes", agregó. 

Más adelante vaticinó que "me parece que a medida que vayan pasando los meses y superemos las Paso, tengo la sensación que podemos estar peleando el triunfo en octubre sin necesidad de ir a segunda vuelta".

Sobre la postura del FPCyS en la provincia con el apoyo a las fórmulas presidenciales, Olivera destacó que "me parece que el Frente de Todos va a ganar, y me parece que mucha gente del Frente Progresista va a acompañar a la fórmula Fernández- Fernández, inclusive algunos dirigentes lo hicieron público". 

Por último se refirió al cierre de campaña de la fórmula presidencial en la provincia de Santa Fe. "Hay datos de encuestas que muestran una ventaja muy importante en Rosario y este escenario que tiene hoy el peronismo provincial en el marco de la unidad nos da la posibilidad de volver a mostrar a la capital del peronismo en Rosario, por eso creo que hoy lo vamos a demostrar con votos".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter