Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Una mujer policía fue golpeada, tras la expulsión de un entrenador en la Liga Sanlorencina de Fútbol

Un hombre que forma parte del cuerpo técnico del Club Sargento Cabral de Fray Luis Beltrán agredió a la policía luego de ser expulsado del partido que se estaba disputando en la cancha del club Colón de San Lorenzo. En el medio de la pelea una agente policial recibió un golpe de puño en la cara.
LUNES 29 DE JULIO DE 2019

Un hombre que forma parte del cuerpo técnico de un club de la Liga Sanlorencina de Fútbol agredió a la policía luego de ser expulsado del partido que se estaba disputando en la cancha del club Colón de San Lorenzo.

Según publicó el portal de noticias regional Infomas, el episodio ocurrió minutos antes del fin del encuentro entre los locales y el Club Sargento Cabral de Fray Luis Beltrán, cuando el DT de los visitantes, José Luis Ibarra, comenzó a insultar y a intentar agredir a los árbitros tras ser expulsado.

Fue en ese momento cuando el referí convocó a la policía para que sacaran al entrenador del campo de juego. Pero cuando los efectivos se dispusieron a retirarlo, Ibarra agredió a la subjefa de la comisaría séptima, oficial Vanesa Pérez, "insultándola de forma verborrágica e irrespetuosa, empujándola y pechándola hacia el interior de la cancha”, según el informe oficial.

En este contexto, la agente policial recibió un golpe de puño que le produjo un corte en la boca con sangrado e hinchazón, quien fue asistida por un médico que estaba presenciando el evento deportivo en el sur provincial, informó el portal .

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter