Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La escuela del Bº La Loma perdió dos días de clases por el estado de las calles

Se trata de de la Escuela N°1502 “San Martín de Porres” que pertenece al Sindicato de Artes Gráficas. Por una obra de entubado, el Municipio cerró el pavimentado y el alternativo es de tierra, por lo que se dificulta el ingreso los días de lluvia. Luego de estar sin clases el viernes y el lunes, los alumnos volverán a las aulas este martes.
LUNES 29 DE JULIO DE 2019

La Escuela N°1502 "San Martín de Porres" de barrio La Loma perdió dos días de clases debido al estado de las calles que imposibilitó el acceso del personal docente, asistentes escolares y de los propios alumnos.

Ahora, luego de la inactividad del viernes y lunes, los alumnos volverán a las aulas este martes, informaron a LT9 las autoridades del establecimiento educativo. Desde la Municipalidad se comunicaron hace unos minutos y prometieron ir el martes para dar solución a estos problemas, indicaron directivos de la escuela.

Vale recordare que días atrás, la directora de la escuela Emilce García contó en Primera Mañana "antes teníamos un accesos directos pero la municipalidad está haciendo el entubamiento del zanjón en calle Menchaca", y si bien "habilitó un camino alternativo, es de tierra y se está socavando". 

"Los días de lluvias tenemos un problema para llegar a la escuela. Tenemos que caminar ocho cuadras en medio del barro”, sostuvo García la semana pasada en comunicación con Osvaldo Medina y Mario Galoppo.

“Desde el año pasado venimos planteando esto, avisamos que si se cortaba el camino principal iba a haber problemas. En febrero empezaron las obras y ahora tenemos los problemas”, relató entonces la directora.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter