Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Detuvieron al presunto coautor de un homicidio ocurrido en el barrio Sargento Cabral

El prófugo, de 32 años, fue apresado en Villa Carlos Paz, Córdoba, por un hecho ocurrido en calle Padilla al 2000 de la ciudad de Santa Fe.
MARTES 30 DE JULIO DE 2019

Personal de la Policía de Investigaciones y efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales detuvieron esta mañana a F.L.A. (32) (alias “Colo”) por el homicidio ocurrido el pasado 17 de febrero en Padilla 2000 de Santa Fe.

Tras tareas de inteligencia llevadas a cabo por PDI, el 26 de febrero habían apresado a J.V.S de 33 años, como coautor del homicidio. La investigación continuó con la participación de efectivos de las T.O.E., que encontraron al prófugo en la ciudad de Carlos Paz, provincia de Córdoba. 

Policías de la provincia alertaron a los efectivos cordobeses sobre la situación, por lo que fue puesto a disposición de la justicia de Santa Fe y el día lunes 29 del corriente, a través del exhorto correspondiente, personal de División Homicidios y de las T.O.E., viajó a Carlos Paz para trasladarlo.

El caso

El pasado 17 de febrero, Germán Eduardo Russo de 33 años se encontraba con su pareja, cuando fue asesinado en su vivienda ubicada en calle Padilla 2000.

Dos hombres se hicieron presentes en el domicilio, uno de ellos expareja de la actual mujer de Russo, y dispararon, terminando con la vida de la víctima.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter