Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Los moderados de la CGT se reunieron con el ministro de Trabajo

Existe un generalizado consenso para sepultar el paro que reclaman los sectores gremiales más enfrentados con el Gobierno nacional.
MARTES 05 DE SEPTIEMBRE DE 2017

En el seno de la CGT existe un generalizado consenso para sepultar el paro que reclaman los sectores gremiales más enfrentados con el Gobierno nacional, aunque van a evaluar sin embargo cuando se reúna el Consejo Directivo, dentro de dos semanas, si avanzar o no con el Comité Central Confederal previsto para el 25 de este mes.

Esto confiaron a Télam fuentes gremiales al término de un encuentro del que participaron el ministro de Trabajo Jorge Triaca, el triunvirato compuesto por Héctor Daer, Carlos Acuña y Juan Carlos Schmid, y los dirigentes cegetistas Andrés Rodríguez, Gerardo Martínez y José Luis Lingeri, esta tarde en la sede central de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN).

Según las fuentes, durante la reunión, el titular de la cartera laboral y los sindicalistas presentes buscaron bajar los decibeles de la pirotecnia que se produjo entre el Gobierno y la CGT en las dos últimas semanas y reiniciar el diálogo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter