Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: Petroleras presentaron amparo contra el congelamiento de los combustibles | Política: El Gobierno frenó los despidos en Massalin Particulares y busca una salida negociada | Información General: Tras 17 años, la Fragata Libertad regresará a Londres | Economia: Advierten que cuota de los créditos UVA tendrá un alza del 23% para enero | Política: UIA presentó a Sica y Pichetto su Plan Productivo 2020-2023 | Economia: Docentes universitarios reciben una suba salarial del 7% |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Lavallén: "Los jugadores son humanos, no de PlayStation"

Así se expresó el entrenador sobre los insultos a los jugadores luego de la derrota 1 a 0 frente a Patronato en el comienzo de la Superliga.
MIÉRCOLES 31 DE JULIO DE 2019

Colón visitará este viernes a Huracán a las 21. Será un encuentro difícil, donde el Sabalero tendrá que cambiar rotundamente la imagen que dejó el primer partido frente a Patronato. 

De cara a este choque, el entrenador Pablo Lavallén atendió a la prensa y en el comienzo contó cómo están Estigarribia, Aliendro y Olivera: "Hoy entrenaron, hicieron fútbol. Venían con un golpe y con algo de sobre carga en los músculos, nos queda tiempo para confirmar el equipoNo hay que cuidar jugadores para el viernes, si alguno no está al 100% lo evaluaremos".

"Lo más importante es Huracán, es el partido que tenemos que ganar, mientras tanto, estamos viendo qué se decide, Conmebol no oficializó nada. Tenemos la información de que jugaríamos el 7 en Venezuela. Sería muy complicado en cuanto a la logística. Si llegan a cuartos de final algo tienen, es un rival muy físico, con jugadores rápidos. Vi el partido, tienen debilidades y fortalezas como todos, hay que respetarlos” afirmó sobre el encuentro de Copa Sudamericana ante Zulia.

Sobre la lista de buena fe que debe presentar, donde agregará dos nombres que no estaban, agregó el DT sabalero; "Seguramente hay que presentarla el viernes, el libro de pases cierra el jueves. Gastón Díaz y Lértora serán los refuerzos en la lista de buena fe”.

Luego señalo: “Estoy muy bien, vi el partido varias veces. Entiendo lo de la gente, quieren que el equipo gane y los jugadores entrenan para eso. A veces tenes un buen día, a veces no. Lo de la explicación me salió en el momento, los jugadores son personas, a veces salen, a veces no. Soy el primero que quiere ganar y tenemos que trabajar para que el equipo vuelva a ser lo más parecido a lo que fue ante Argentinos. Son humanos, no jugadores de playstation”.

Respecto a las críticas por el rendimiento del equipo sostuvo que "no leo mucho de lo que se habla. Le aconsejo lo mismo a los futbolistas, que lean lo menos posible en cuanto a información y de lo que se maneje desde afuera”.

El entrenador no quiso nombrar la palabra descenso, cuando fue consultado sobre si Colón pelea por la permanencia. Dijo que “eso” lo pensaba el periodista que realizó la pregunta: "Colón está en una zona incómoda, uno pelea algo cuando faltan tres o cuatro fechas para definir algo, todavía falta".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter