Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Son dos las niñas fallecidas tras el choque entre un auto y un camión en la autopista a Buenos Aires

Primero se conoció el deceso de una niña de 8 años, luego se informó la muerte de otra de seis. Ambas viajaban en el automóvil que éste miércoles se cruzó de carril e impactó con un camión que circulaba en la mano contraria de la Autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de la localidad de Villa Constitución.
MIÉRCOLES 31 DE JULIO DE 2019

Una niña de 8 años murió este miércoles al mediodía tras un choque protagonizado entre un camión y un automóvil en la Autopista Rosario-Buenos Aires a la altura de la localidad de Villa Constitución, mientras que otra chiquita de tan sólo seis años falleció en el Hospital de Villa Constitución donde había sido trasladada.

Además, otro menor de 10 años y dos mujeres adultas que viajaban en el automóvil resultaron heridos. Según la información publicada por el portal Rosario, por causas que están bajo investigación el vehículo marca Renault Logan, que circulaba en sentido Buenos Aires mano hacia Rosario, se cruzó de carril y terminó colisionando contra un camión que iba en sentido contrario.

Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que el siniestro vial tuvo lugar en el kilómetro 253 del mencionado corredor vial. La menor falleció luego de ser trasladada al Samco de Villa Constitución, donde quedaron internados en estado grave una mujer y un chico de 10 años. La otra niña que también se encontraba grave fue trasladada al Hospital de Niños de Rosario Víctor J. Vilela, tras ser llevada en helicóptero sanitario al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Villa Constitución y del Sistema Integrado de Emergencias  Sanitaria.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter