Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: María Angélica Gastaldi será elegida presidenta de la Corte de Justicia de Santa Fe para 2019. | Regionales: El gobernador Miguel Lifschitz recorrerá hoy localidades del norte provincial | Locales: El ministro Gonzalo Saglione presentará esta tarde el proyecto de presupuesto 2019. | Judiciales: Liberaron a los jóvenes que trataron de ingresar a la quinta de Macri | Política: Tras el hallazgo del ARA San Juan, Aguad dará explicaciones al Congreso | Economia: Ventas durante el fin de semana largo cayeron más del 5% | Economia: Dujovne viaja a París para avanzar en la integración de la Argentina con el OCDE |

 En vivo

Radio LT9

Locales

La chocó un tren en Capitán Bermúdez y se salvó de milagro

Una mujer salvó de milagro su vida cuando un tren arrolló el auto que conducía. Fue ayer antes de las 20. Una formación con 25 vagones del Belgrano Cargas colisionó a un Gol conducido por la mujer de 45 años que fue internada en un nosocomio local.
MARTES 05 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Una mujer salvó de milagro su vida cuando un tren arrolló el auto que conducía. Todo ocurrió ayer poco antes de las 20 cuando por causas que se tratan de determina, una formación con 25 vagones de la empresa Belgrano Cargas colisionó en el cruce de las calle Gral López a un automóvil VW Gol guiado por Carla Zarate de 45 años.

El rodado fue arrastrado unos 200 metros hasta que el tren se detuvo. La mujer, que quedó aprisionada en la cabina del vehículo, fue rescatada por los Bomberos Voluntarios del Cuartel de Capitán Bermúdez y trasladada a un nosocomio zonal.

Las primeras actuaciones del incidente se realizan en la Comisaría 2da. de la Unidad Regional XVII con conocimiento del Fiscal de turno.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter