Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Se derrumbó una tribuna en carnavales cordobeses y dejó 34 heridos | Nacionales : Ushuaia dejará de ser la “ciudad más austral del mundo" | Locales: La Nación despliega operativos en localidades de Santa Fe | Nacionales : El PRO perdió la interna de Cambiemos en La Pampa | Nacionales : El FMI enviaría u$s10.700 millones en marzo e insiste con reforma laboral | Locales: Amsafé quiere cláusula gatillo y suma extra para paliar la inflación |

 En vivo

Radio LT9

Locales

La chocó un tren en Capitán Bermúdez y se salvó de milagro

Una mujer salvó de milagro su vida cuando un tren arrolló el auto que conducía. Fue ayer antes de las 20. Una formación con 25 vagones del Belgrano Cargas colisionó a un Gol conducido por la mujer de 45 años que fue internada en un nosocomio local.
MARTES 05 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Una mujer salvó de milagro su vida cuando un tren arrolló el auto que conducía. Todo ocurrió ayer poco antes de las 20 cuando por causas que se tratan de determina, una formación con 25 vagones de la empresa Belgrano Cargas colisionó en el cruce de las calle Gral López a un automóvil VW Gol guiado por Carla Zarate de 45 años.

El rodado fue arrastrado unos 200 metros hasta que el tren se detuvo. La mujer, que quedó aprisionada en la cabina del vehículo, fue rescatada por los Bomberos Voluntarios del Cuartel de Capitán Bermúdez y trasladada a un nosocomio zonal.

Las primeras actuaciones del incidente se realizan en la Comisaría 2da. de la Unidad Regional XVII con conocimiento del Fiscal de turno.




NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter