Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Oscar Martínez ganó el premio a mejor actor en Málaga | Política: Para la UOM, "todos los empleos del sector" corren riesgo | Política: Mauricio Macri enviará hoy al Congreso el esperado nuevo Código Penal | Economia: La compra de propiedades con crédito hipotecario, en su nivel más bajo en 15 años | Economia: La producción de las Pymes cayó 6% en febrero | Política: Macri dijo que EEUU dará documentos desclasificados de la dictadura | Política: Una multitud marchó a Plaza de Mayo a 43 años del golpe militar |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Encontraron incendiado el auto del farmacéutico secuestrado en Candioti

Alejandro Ferraressi, anoche vivió una desagradable situación cuando retornaba a su domicilio en la vecina localidad. Fue abordado por dos delincuentes que lo secuestraron llevándose su propio auto. El vehículo fue abandonado e incendiado en una cava del barrio La Loma.
MARTES 05 DE SEPTIEMBRE DE 2017

La policía informó que esta mañana apareció incendiado el auto del empresario, Nissan Tiida color negro en una cava de barrio La Loma. Allí estuvo Ignacio Donetti con el móvil de LT9, y desde allí dio detalles del lugar donde los delincuentes descartaron el vehículo.

La víctima contó al periodista Gustavo Vega que los malvivientes creían erróneamente que tenía mucho dinero, pero que al asustarse por el paso de un móvil policial, lo ataron y escondieron en el baúl de su propio automóvil, para darse a a fuga.

 Ferraressi fue golpeado y luego abandonado en la avenida de circunvalación oeste de Santa Fe, a la altura del relleno sanitario, en plena noche.

 

Contó que había realizado últimamente algunas operaciones inmobiliarias pero que no tenía dinero en su casa, e incluso se encontraba gestionando un crédito para una construcción próxima.




NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter