Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Para Alberto Fernández, “hay que poner dinero en el bolsillo de la gente para reactivar la economía”

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, pasó este sábado por Río Cuarto, donde cuestionó las políticas de Mauricio Macri.
SÁBADO 03 DE AGOSTO DE 2019

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, pasó este sábado por Río Cuarto, donde cuestionó las políticas de Mauricio Macri y aseguró que es necesario “poner dinero en los bolsillos de la gente” para reactivar el consumo y mover la economía.

“Si seguimos haciendo lo que hace Macri todo será peor. Conduce a estas tasas de interés a este dólar subvaluado y a casi 36 puntos de pobreza. Para cambiarlo hay que cambiar la lógica de gobierno. Cuando uno deteriora el consumo, una afecta a la producción y genera desempleo. Así se explican los 4 millones de pobres que ha creado Macri. Hay que poner dinero en el bolsillo de la gente”, dijo en una conferencia de prensa en la sede del municipio.

“Tenemos que recomponer jubilaciones y salarios para que Argentina vuelva a consumir”, sintetizó.

En tanto, volvió a reiterar el pedido de apoyo a los cordobeses y a destacar el rol que cumple la provincia para la economía nacional.

“No podemos pensar una argentina sin los cordobeses. Córdoba es una provincia demasiado importante. Si los cordobeses hacen una revisión y comparan el presente con cuatro años atrás, todos están peor, excepto los banqueros y los que nos dan luz y gas”, dijo.

Fernández aseguró que su propuesta no implica sólo la vuelta al poder, sino también una revisión y corrección de las cosas que se hicieron mal.

“No se trata de volver. Hay que volver y ser mejores. Les propongo a todos que pensemos que la opción es construir un nuevo tiempo sin mentiras y con la reflexión del pasado”, pidió.

Por último, aseguró que Macri dejará al país en un situación financiera “espantosa” y cuestionó tanto el presidente como ministros como Nicolás Dujovne hayan incrementado su patrimonio mientras miles de argentinos cayeron en la pobreza por las políticas implementadas en los últimos cuatro años.

Fuente: La Voz


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter