Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión se hizo fuerte en el 15 de Abril y le ganó a Defensa y Justicia

El Tatengue derrotó 2 a 1 a los de Florencio Varela este domingo por la segunda fecha del torneo, con goles de Bou y Yeimar Gómez Andrade. Márquez descontó para el visitante.
SÁBADO 03 DE AGOSTO DE 2019

Unión se hizo fuerte en el 15 de Abril y le ganó a Defensa  y Justicia este domingo. El Tatengue derrotó 2 a 1 a los de Florencio Varela con goles de Bou y Yeimar Gómez Andrade.  Márquez descontó para el visitante.

En un partido entretenido, el Tate empezó dominando el juego y llevando peligro al arco rival por el lado de Carabajal, una de las figuras del partido. Bou tuvo su primer remate que se fue cerca del palo derecho de Unsain y también otro remate a los 24 dio en el travesaño.  

Sin embargo también Defensa se fue acomodando con el pasar de los minutos y también tuvo situaciones para desnivelar. Sin embargo sobre los 32 minutos con un trámite parejo, una buena jugada tatengue con excelente habilitación de Bonifacio a Bou, permitió que el goleador define abajo cruzado para poner el 1 a 0 y desatar el delirio.





En la segunda etapa Unión entró dormido y defensa se fue al ataque empatando el partido con un gol de cabeza de Márquez ante la estática salida de Moyano en el área chica.

Ese golpe hizo que Unión nuevamente saliera a buscarlo y en un córner, después de varios rebotes, el colombiano Yeimar Gómez Andrade se tomó revancha de la que tuvo contra Racing y esta vez definió con un remate bajo inalcanzable para el arquero. 




El equipo de Leonardo Madelón generó chances para ampliar la ventaja, pero no supo aprovecharlas y, en el tramo final, Defensa se fue con todo en busca de un empate agónico. El arquero Sebastián Moyano se vistió de héroe a los 39', cuando tapó con una gran reacción un tiro a quemarropa de Nicolás Fernández.

Los de Mariano Soso fueron a puro ímpetu hasta el final, pero ya no pudieron torcer la historia y "El Tatengue" celebró en el 15 de abril.

En la próxima fecha (que se jugará dentro de dos semanas luego del parate por las PASO), Unión visitará a Newell's en Rosario, mientras que Defensa y Justicia será local de Arsenal.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter