Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: importantes ráfagas de viento en rutas de toda la provincia

Mañana ventosa en toda la región, lo que modifica las condiciones de transitabilidad de rutas de la provincia. A pesar de ello se registra buena visibilidad y no se informa de cortes totales en ninguno de los corredores.
LUNES 05 DE AGOSTO DE 2019

De acuerdo a los relevamientos realizados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial en diferentes puntos de las rutas y accesos del territorio provincial, hasta el momento no se registran novedades en las condiciones de transitabilidad. No hay cortes por incidentes viales, ni protestas. Y si se recomienda transitar con precaución a partir de la presencia de ráfagas de viento que cruzan las rutas provinciales.

Además es necesario recordar que continúan las obras de repavimentación en el acceso a la ciudad de Santa Fe, por Autopista, donde la calzada está reducida y se producen importantes demoras, especialmente en horas pico de tránsito. El tramo afectado es entre los Km 153 al km 154, sentido a Santa Fe , localidad de Santo Tomé. Además hay reducción de calzada por el mismo motivo entre el 

Km 96 al km 93, sentido a Rosario, localidad de San Fabián y entre el Km 103 al km 100, sentido a Rosario, localidad de Arocena.

Además informamos que esta noche, entre las 22:00 y las 4:00 de la mañana, comenzarán las tareas de limpieza y mantenimiento sobre el Puente Carretero, que une la ciudad de Samta Fe con Santyo Tomé, con el objetivo de mejorar la transitabilidad sobre el viaducto. Advierte que en el momento de las tareas se producirán demoras.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter