Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

En la última semana de campaña Mauricio Macri y Alberto Fernández realizan actos en Rosario

Mauricio Macri arranca su cierre de campaña electoral en Rosario en un acto que tendrá lugar esta tarde en el club Banco Nación sin la presencia de su candidato a vice presidente Miguel Ángel Pichetto. Alberto Fernández acompañado de la candidata a vice presidente Cristina Fernández realizarán un acto frente al Monumento a la Bandera el próximo miércoles.
LUNES 05 DE AGOSTO DE 2019

De acuerdo a lo que trascendió, el líder de Cambiemos encabeza un acto en el estadio cubierto del Banco Nación ubicado en bulevar Rondeau al 2900. 

La convocatoria es esta tarde a las 18.30 y se prevé la presencia de unas 3500 personas. Según detalla hoy el diario La Capital, se dispondrá un escenario central que permita una visión de 360 grados. No se descarta, en tanto, que Macri brinde una de sus ya tradicionales visitas “sorpresa” a algún vecino o vecina de la ciudad.

Antes del cierre de Macri hablarán los tres primeros candidatos a diputados: los macristas Federico Angelini y José Carlos Núñez, y la radical Ximena García. Pasada la presentación en Rosario, hará lo suyo este martes en Caballito, el miércoles en Córdoba y el jueves en Vicente López.

Rosario es una ciudad adversa para el presidente de cara a la reelección.“Ahí le está costando un poco más”, admitió al diario Clarín un armador macrista en ese territorio.

El presidente busca recortarle a Alberto Fernández una diferencia de unos 10 puntos en Rosario, según los últimos números que manejan en la Casa Rosada.

A su vez la estrategia del Gobierno será compensar con el interior de Santa Fe y dar la pelea en la capital de la provincia, con el propósito de acercarse lo máximo posible a la fórmula kirchnerista. “Con quedar dos o tres puntos abajo, estamos bien”, trazaron como objetivo para luego intentar remontar de cara a las generales de octubre. En Córdoba, San Luis y Mendoza, Juntos por el Cambio llega arriba en las encuestas.

Alberto y Cristina también en Rosario

Rosario también será clave en la última semana de la campaña del Frente de Todos con un ambicioso acto frente al Monumento a la Bandera, el miércoles a la tarde, desde las 17.30.

Además de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, asistirán los gobernadores del peronismo para expresar su respaldo a la fórmula, luego de firmar un acta de compromiso, y los principales candidatos de todo el país.

Los mandatarios que dirían presente son además del local Omar Perotti (gobernador electo): Juan Manzur (Tucumán), Gildo Insfrán (Formosa), Mariano Arcioni (Chubut), Domingo Peppo (Chaco), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Oscar Ahuad (Misiones) Gustavo Bordet (Entre Ríos), Sergio Uñac (San Juan), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Sergio Ziliotto (La Pampa) y Alicia Kirchner (Santa Cruz).

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter