Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Sin Burian, Colón parte a Venezuela para enfrentar al Zulia

El plantel sabalero tiene una semana difícil por los resultados en la Superliga con Lavallen en la cuerda floja. Ortiz y Lertora podrían ser titulares. Chicco será el arquero y Hass se suma a la delegación.
LUNES 05 DE AGOSTO DE 2019

Colón tiene una semana difícil por los resultados obtenidos en la Superliga, con el entrenador en la cuerda floja, y se prepara para viajar a Venezuela para enfrentar al Zulia por los cuartos de final de ida de la Copa Sudamericana. El encuentro será el próximo jueves a las 17 de Argentina. 


Para dicha competición, Colón incorporó a la lista a dos jugadores nuevos, uno es Federico Lértora en lugar de Leonardo Heredia y el otro es Gaston Díaz en lugar de Clemente Rodríguez.

Leonardo Burian tuvo que viajar a Uruguay luego del partido frente a Huracán, ya que su hermano sufrió un accidente automovilístico, y se encuentra en estado delicado. Por esta razón el uruguayo esta acompañando a su familia y no será parte de la delegación que viaja a Venezuela para disputar este encuentro. 


En cuanto al once titular, hoy por hoy es prematuro pensar en un equipo, aunque está la posibilidad que sean titulares Ortiz y Lértora. De todas maneras habrá que esperar al transcurso de la semana. El plantel viajará en dos tandas, una estará llegando el martes por la mañana a Venezuela y la otra parte lo hará seguramente ese mismo día por la tarde. LT9 estará presente con Claudio Virgolini desde el hotel de Colón en Venezuela. 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter