Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un hombre de 71 años terminó internado tras chocar un corralito de Aguas Santafesinas

Ocurrió en las primeras horas de la mañana de este lunes. El corral metálico cubría un pozo de obra en Bulevar Pellegrini al 2800, entre 1 de Mayo y 9 de Julio.
LUNES 05 DE AGOSTO DE 2019

Este lunes cerca de las 6, por causas que son investigadas, una motocicleta conducida por un hombre de 71 años embistió un corralito metálico de Aguas Santafesinas, lo que le provocó "politraumatimos severos" en la zona de su rostro.

Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió en inmediaciones de Bulevar Pellegrini al 2800, entre 1 de Mayo y 9 de Julio, cuando el sujeto mayor de edad colisionó contra el corral que cubría un pozo de alrededor de un metro de largo y uno de ancho, y terminó golpeando su cara contra el pavimento.

Así lo informaron desde el Hospital José María Cullen, donde recibió curaciones y quedó internado en observación.

Al respecto, el director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, dijo que el paciente ingresó con "un politrauma sobre todo facial, producto de que ha golpeado con el cráneo y cara"

En este sentido, Poletti detalló que el hombre presentaba fracturas faciales y traumatismos en la zona bilateral de las cavidades orbitarias.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter