Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Detuvieron a un presunto narco acusado de distribuir droga en un bar de Santa Fe

Agentes de la Policía Federal Delegación Santa Fe realizaron un procedimiento en Colastiné que culminó con la detención de un presunto narco y el secuestro de armas y cartuchos a bala.
LUNES 05 DE AGOSTO DE 2019

Agentes de la Policía Federal Argentina Delegación Santa Fe realizaron un procedimiento en la localidad de Colastiné que culminó con la detención de un presunto narcotraficante y el secuestro de armas y cartuchos a bala, en el marco de una causa judicial que tramita en el juzgado del Dr. Francisco Miño.

A raíz de la investigación en conjunto con el Juzgado Federal de Santa Fe, los efectivos de la fuerza nacional lograron identificar a un hombre de 35 años, sindicado como el responsable de distribuir estupefacientes en un bar ubicado en la ciudad de Santa Fe.

Con la información recolectada, personal de la Delegación Santa Fe de PFA llevó a cabo un allanamiento en la vivienda del presunto narco, ubicado en la localidad de Colastiné, donde se decomisaron 12.210 pesos, dos pistolas (una de calibre 9 mm y otra calibre 22 largo con su respectivo cargador y con la numeración suprimida), 37 cartuchos a bala calibre 22 largo, una pistola de aire comprimido, cuatro teléfonos celulares, un pendrive, una notebook y una tablet, entre otros elementos de interés.

Para la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, "el armamento secuestrado demuestra que este era un narco peligroso".

Por ser elementos ajenos a la esfera Federal y conforme a las directivas emanadas por parte de la autoridad judicial interviniente se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación (MPA) de la provincia de Santa Fe, quien determinó la detención del involucrado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter