Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Barrio 88 declaró su apoyo a Alberto Fernández

El concejal electo Guillermo Jeréz, aseguró por LT9 que apoyarán la fórmula del Frente de Todos porque "en estos tres años y medio aumentó la desocupación, la plata no le alcanza al trabajador y a las familias, también vemos como cierran negocios y fábricas".
MARTES 06 DE AGOSTO DE 2019

El concejal electo por Barrio 88 Guillermo Jeréz, sostuvo esta mañana que "estamos abocados completamente a lo que va a ser la asunción de la banca en diciembre. Queremos instalar una serie de temas en la agenda local que creemos que son importantes y hay temas estratégicos en la ciudad sobre qué vamos a hacer con la basura, qué va a pasar con los inquilinos para que tengan un trato más justo, qué vamos a hacer con la movilidad", etc.

Más adelante acerca de las Paso de este domingo, Jeréz manifestó que "nuestro espacio la semana pasada sacamos un comunicado donde nos pronunciamos a favor de la fórmula del Frente de Todos porque entendemos que es un momento muy difícil del país, es un escenario electoral polarizado y vemos que en estos tres años y medio aumentó la desocupación, la plata no le alcanza al trabajador y a las familias, también vemos como cierran negocios y fábricas. Yo pude charlar con mucha gente en la campaña, vimos el sufrimiento y ante esto nosotros tenemos la sensibilidad de optar por un gobierno que intente representar y favorecer esos intereses".

"Tomamos la decisión de pronunciarnos públicamente a favor de la fórmula de Alberto Fernández porque creemos que este domingo tiene que haber un triunfo contundente para que en octubre en la primera ronda tengamos la suerte de elegir un nuevo presidente. Entendíamos que nuestro posicionamiento podría generar un efecto contagio y dada la coyuntura se llegó a un momento donde no nos podríamos hacer los distraidos", finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter