Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión tendrá una semana larga para recuperar jugadores

El plantel tatengue no jugará este fin de semana oficialmente, por las elecciones en el país. Martínez y Mazzola se recuperan de sus lesiones.
MARTES 06 DE AGOSTO DE 2019

Unión tendrá una semana sin fútbol oficial, por motivo de las elecciones en el país. En ese sentido viene bien para recuperar jugadores con distintas dolencias, que no les permitió estar presentes en el triunfo frente a Defensa y Justicia, en el 15 de Abril. 



Damián Martínez y Nicolás Mazzola tendrán varios días para recuperarse; el lateral derecho sufrió una distensión del músculo piramidal y está realizando trabajos de kinesiología. En tanto el delantero, presenta una sobrecarga muscular.

El próximo partido por la Superliga será el próximo domingo 18 de agosto en el Coloso Marcelo Bielsa, frente a Newells, por la fecha 3. Seguramente el entrenador recupere a los dos jugadores y tenga todo a disposición. 

Cabe recordar que el conjunto de Leo Madelón disputará un amistoso el próximo viernes. El mismo entrenador dio a entender que servirá para los jugadores con poco rodaje para ir viendo como están y tengan minutos de fútbol. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter