Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Alberto y Cristina celebraron el Día de la Lealtad en La Pampa, con críticas a Macri | Política: Macri, autocrítico: "No se puede vivir con este nivel de inflación" | Judiciales: Después de 14 años, Julio De Vido y José López van juicio oral por la causa Skanska | Información General: Denunciaron a Axel por abuso sexual en Cipolletti | Información General: Julieta Prandi denunció a su ex por violencia familiar | Información General: Todavía quedan 3.300 evacuados en La Matanza |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Juegos Panamericanos: Otra final para las Leonas

Otra final en el horizonte de Las Leonas. Será el esquivo oro panamericano, que se les viene negando en las últimas dos ediciones.
MIÉRCOLES 07 DE AGOSTO DE 2019

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped clasificó ayer para disputar la dorada de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, luego de derrotar a su par de Chile por 3 a 1 en una de las semifinales jugada en el Complejo Villa María del Triunfo de la capital peruana

Los goles del equipo argentino, dirigido por Carlos Retegui, fueron de Carla Rebecchi y Julieta Jankunas, que convirtió 2, en tanto que Denise Krimerman marcó la conquista de Chile.

El equipo argentino, que busca recuperar el oro que se le negó tanto en Guadalajara 2011 como en Toronto 2015, jugará la final el viernes próximo ante Canadá, que sorprendió y ganó la semifinal ante el bicampeón Estados Unidos. Si Las Leonas se cuelgan el oro lograrán además el pasaje a Tokio 2020.

Argentina, que había superado en la fase preliminar a Uruguay (2-0), Canadá (3-0) y Cuba (13-1) y 21-0 a Perú en cuartos, fue superior en todo momento durante el partido ante las trasandinas, que sólo inquietaron cuando se pusieron 1-2 abajo, pero ahí nomás Jankunas selló el resultado.

El equipo argentino, campeón mundial 2002 en Perth, Australia, y 2010 en Rosario, busca recuperar el cetro panamericano que ganó por última vez en Río 2007.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter