Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Apareció en Santa Fe una adolescente desaparecida en Rafaela

Antes de las 8 llegó a la comisaría Sexta. Había desaparecido ayer a las 7 de la mañana, cuando tuvo el último contacto con su familia. Flor es de Rafaela y su familia comenzó una intensa búsqueda en esa ciudad rafaelina en las redes sociales.
MIÉRCOLES 07 DE AGOSTO DE 2019

Unos minutos antes de las 8 de la mañana, María Florencia, la joven de 15 años que faltaba de su hogar en la ciudad de Rafaela desde ayer a la mañana llegó a la Comisaría Sexta de Santa Fe, en donde se encuentra para ser revisada y a la espera de la llegada de sus padres.

A la joven la divisaron en la intersección de Circunvalación y la autopista Santa Fe-Rosario. Entre los uniformados que hallaron a la chica, había mujeres, que mantuvieron un primer diálogo. Se dieron cuenta de que la adolescente estaba sumamente nerviosa, la tranquilizaron, dijo que estaba bien de salud, se ubicó en tiempo y espacio, y brindo su identidad: María Florencia Maimonte de 15 años, y dijo que es oriunda de la ciudad de Rafaela.

Posteriormente, fue llevada a la Comisaría 6ª, comunicaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con la Unidad Regional V Castellanos, los que finalmente avisaron a los padres de la joven. María Florencia, durante el transcurso de la mañana, será llevada ante profesionales psicólogos de la Policía de Investigaciones, como también le harán la revisación en Medicina Legal.

 Desde el móvil de LT9, Lucrecia, tía de la menor, confirmó el hallazgo de Maria Florencia aunque no arriesgó hipótesis alguna sobre porque se fue por propios medios de su casa. 

 En tanto, Estanislao Giavedoni, fiscal interviniente de la causa, comentó que la menor está en buenas condiciones de salud, orientada en tiempo y forma.

Desde la Jefatura de la Unidad Regional V Castellanos comenzaron con la investigación del caso, y constataron que una persona la habría llevado hasta la localidad de Susana distante a unos 18 kilómetros de Rafaela, adonde estuvo en una farmacia, y posteriormente se ignoró por completo su paradero, hasta que finalmente fue hallada esta mañana en el acceso noroeste de la ciudad de Santa Fe.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter