Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El espacio de Giustiniani llama a votar: "No a Macri"

La diputada provincial Silvia Augsburguer señaló en LT9 que así lo resolvieron en un plenario del partido Igualdad y Participación. Luego de las Paso resolverán el posicionamiento del espacio en las elecciones generales de octubre.
MIÉRCOLES 07 DE AGOSTO DE 2019

La diputada provincial por el partido Igualdad y Participación Silvia Augsburguer, señaló esta mañana por Dame Radio la posición del espacio que responde a Rubén Giustiniani, de cara a las Paso de este domingo.

"Nosotros definimos el No a Macri para estas elecciones y luego tenemos un plenario previsto y resolveremos nuestra situación para las generales. Hemos sido muy críticos también con muchas decisiones del gobernador Lifschitz por los tarifazos y por la firma del cumplimiento del pacto fiscal", aseguró.




La diputada sostuvo que "nosotros formamos un espacio autónomo e independiente al partido socialista. Nuestro espacio que conformamos con Rubén Giustiniani tiene personería provincial y retuvimos las dos bancas en la Legislatura". 

"Defendemos el trabajo. El desempleo fue el patrón de estos últimos tiempos en la Argentina. La preocupación antes en santa Fe era la cuestión de la seguridad y hoy es no perder el empleo, y cada uno tiene alguna persona cercana que se quedó sin trabajo".

Por último indicó que "nuestra decisión tiene coherencia con los tres años y medio de trabajo y nuestras expresiones públicas durante todo este tiempo. Fuimos cuestionadores de la política del presidente  Macri desde el inicio de su gestión".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter