Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Carlos Medrano no asistirá este miércoles al Concejo de Santa Fe

Si bien fue convocado para esta mañana a las 10, el secretario de Desarrollo Social no concurrirá. Concejales del PJ quieren interpelarlo por los fondos que se destinan a los programas “Iniciativas Comunitarias” y “Cooperativas de Trabajo”.
MIÉRCOLES 06 DE SEPTIEMBRE DE 2017

A pedido de la concejala Alejandra Obeid, el Concejo sancionó hace 10 días la convocatoria del secretario de Desarrollo Social, Carlos Medrano, para que explique las supuestas irregularidades en el destino de los fondos para los programas  “Iniciativas Comunitarias” y “Cooperativas de Trabajo”.

Ayer ingresó el decreto del Concejo a la secretaría de Desarrollo Social informándole a Medrano que debía presentarse este miércoles, a las 10, en la sala Zapata Gollan. Sin embargo, y según fuentes del Ejecutivo Municipal, el funcionario no asistirá en la presente jornada.

Las mismas fuentes anticiparon que el objetivo es “coordinar” la visita de Medrano y que su llegada al Concejo para que responda las inquietudes de la oposición se podrían estar dando la próxima semana.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter