Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

LT9 sigue acompañando al plantel sabalero en Venezuela

El enviado especial del equipo de Deporte 9, Claudio Virgolini, estuvo en el predio del Colegio San Vicente de Paul de Maracaibo donde entrenó Colón de cara al partido frente al Zulia el jueves a las 17 horas en busca de un lugar en las semifinales de la Copa Sudamericana. Más tarde estuvo en el hotel donde descansa la comitiva rojinegra y habló con el vicepresidente del club, Horacio Darrás.
MIÉRCOLES 07 DE AGOSTO DE 2019

El enviado especial del equipo de Deporte 9, Claudio Virgolini, estuvo en el predio del Colegio San Vicente de Paul de Maracaibo donde entrenó Colón de cara al partido frente al Zulia el jueves a las 17 horas en busca de un lugar en las semifinales de la Copa Sudamericana.



En el mediodía de este miércoles, el periodista deportivo de LT9 habló con el vicepresidente de Colón, Horacio Darrás, quien comentó los detalles del viaje de la comitiva rojinegra. "Al comienzo fue difícil armar la logística pero después realmente la pasamos muy bien y fuimos recibidos por gente muy cálida", indicó Darrás.


La transmisión de LT9 y Deporte 9 incluirá una cobertura en vivo con notas e información de nuestro enviado especial Claudio Virgolini a tierras caribeñas durante diferentes momentos de la programación de la radio hasta el día del partido.


Recordá que podes escuchar todos los informes en AM 1150, FM9 105.5 o desde cualquier lugar del mundo a través de www.lt9.com.ar o con nuestra aplicación para celulares.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter