Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

“El comercio local sigue sin mostrar signos evidentes de recuperación”

Así lo señaló el Centro Comercial de Santa Fe, luego de publicar el ultimo relevamiento por ventas durante el mes de agosto. El Súper TC2000 tampoco mejoró los números de los comerciantes de la Peatonal San Martín.
MIÉRCOLES 06 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El Centro Comercial de Santa Fe difundió un nuevo relevamiento sobre las ventas en los negocios durante el mes de agosto en comparación con julio anterior y con agosto de 2016.

En tal sentido, se informó que más del 42 por ciento de los comercios declararon disminuciones en sus ventas en comparación con el mismo mes del año pasado. En tanto, el 38 por ciento declaró niveles similares y sólo un 19 por ciento reconoció incrementos.

A partir de estos números,  la entidad consideró que “el comercio local sigue sin mostrar signos evidentes de recuperación”.

En comparación con julio pasado, el 33 por ciento declaró menos ventas, un 25 por ciento informó valores similares y un 41 por ciento reconoció incrementos. Esta buena performance de ventas se han visto influenciadas por el rubro Indumentaria.

Por su parte, el Centro Comercial relevó las ventas durante el fin de semana en la Peatonal San Martín por la llegada del Super TC 2000. En tal sentido, el 67 por ciento de los comercios tuvieron ventas neutras, el 21 por ciento disminuyeron y sólo el 10 por ciento tuvieron mejores ventas. Contrariamente, en el rubro Hotelería la ocupación fue del 100 por ciento, y la gastronomía también  tuvo importantes incrementos en sus niveles de actividad.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter