Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con 10 jugadores, Colón empata con el Zulia en Venezuela

El Sabalero y el conjunto venezolano buscan un lugar en las semifinales de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Pablo Lavallén quedaron con 10 jugadores luego de la expulsión de Gastón Díaz. Antes del cierre de la primera mitad, a instancias del VAR el árbitro le anuló un gol a los sabaleros por un supuesto foul la Pulga Rodríguez.
JUEVES 08 DE AGOSTO DE 2019

Con transmisión de LT9 y FM9, Colón jugará esta tarde en Venezuela ante el Zulia por los cuartos de final de la copa Sudamericana. El Sabalero, llegan sin su arquero, el uruguayo Leonardo Burián, quien dejó la concentración debido a la muerte de un hermano en un accidente automovilístico.

Claudio Virgoloni, enviado especial de la Líder en Maracaibo, contó esta mañana en Dame Radio que la temperatura es elevada y marcó antes de las 9 31 grados de térmica y que la idea del equipo es tener la pelota y no correr tanto, "tal como lo decía Bernardi. Ayer estuvimos con Vignatti y hablamos de todos los temas, junto a Fleming y Darras. La previa de esta tarde arranca primero con la Segunda a las 13:30 con la Segunda, después sigue a las 14 con Hugo Sánchez, Ale Benito y Stella Córdoba y después a las 15 llega Miguel Pérez para tener dos horas de previa antes del partido con la palabra de los jugadores y los dirigentes", contó Virgolini. 

Colón ocupa actualmente el último puesto en la tabla de la Superliga, tras dos derrotas en los partidos disputados ante Huracán y Patronato, sin goles a favor y con tres en contra. 

El encuentro se realizará en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo, donde la temperatura "juega" pues suele rondar los 40 grados centígrados y es una de las ciudades de la provincia venezolana en donde la crisis económica y de los servicios se manifiesta de manera evidente.

Los petroleros tienen el reto de continuar la ruta positiva en el torneo internacional, se trata de la primera vez que un equipo venezolano escala a estas instancias de la Sudamericana. En esta edición del torneo continental, los zulianos han superado al Nacional de Potosí (Bolivia), al Palestino (Chile) y al Sporting de Cristal (Perú).

Mientras que en su reciente encuentro en el Torneo Clausura 2019 venezolano, el Zulia no pudo sumar en la jornada dominical y registró una derrota por 0-2 frente al Deportivo Táchira.

PROBABLES ALINEACIONES:

ZULIA: Leo Morales; Gabriel Benítez, Andrés Maldonado, Jerry León, Leonardo de la Hoz; Albert Zambrano, Evelio Hernández, José Martínez, Frank Feltscher; Júnior Paredes y Brayan Moya. Entrenador: Francesco Stifano.


COLÓN: Ignacio Chicco; Alex Vigo, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Luis Rodríguez y Morello. Entrenador: Pablo Lavallén.

ÁRBITRO: El uruguayo Andrés Cunha, acompañado en las líneas de sus compatriotas Nicolás Tarán y Miguel Nievas; mientras que el chileno Piero Maza será el responsable del videoarbitraje (VAR).
ESTADIO: José Encarnación "Pachencho" Romero de Maracaibo.
HORA: 16.00 local, 17 hora argentina  

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter