Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: A los 97 años falleció Vitillo Abalos, una leyenda de la música popular argentina | Información General: Ya suman 38 los casos de sarampión en el país | Locales: Vecinos de Arroyo Leyes tramitarán la licencia de conducir en Rincón | Judiciales: Se reanuda esta semana el juicio a César Milani en Tucumán | Economia: Advierten que la inflación seguirá por encima del 3% mensual |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Polémica en Cambiemos por la candidatura de Martín Rosúa

La fracción oficialista de Juntos Por el Cambio, que en Santa Fe lidera Federico Angelini, alertó sobre la "boleta trucha" de Martín Rosúa, a quien la Cámara Nacional Electoral no dejó pegar su boleta a la de Macri. Rosúa contestó llamando al Intendente de Santa Fe José Corral "mentiroso" y responsable de la reciente derrota electoral en la Provincia.
JUEVES 08 DE AGOSTO DE 2019

 Ante la próximidad de las elecciones PASO 2019, la fracción oficialista de Juntos Por el Cambio, que en Santa Fe lidera Federico Angelini, alertó sobre la "boleta trucha" de Martín Rosúa, a quien la Cámara Nacional Electoral no dejó pegar su boleta a la de Macri.

En ese sentido, se recordó que el fallo declaró inválida la boleta de Vamos Todos, que encabezada por Martín Rosúa, también fue impresa junto a la de la fórmula Macri-Pichetto.

 “Debemos advertir a los santafesinos que quieran acompañar a Mauricio Macri que la única boleta que fue legalmente autorizada a ir unida a la del Presidente, es la denominada Juntos Somos el Cambio y que encabeza Federico Angelini”, se alertó.

 En ese marco, se informó que se lleva adelante “una campaña por redes sociales para hacer llegar la boleta oficial a todos los que quieran seguir acompañando el cambio”. 

 Además se anticipó que el próximo domingo “los fiscales tendrán instrucciones precisas” para evitar la confusión en el electorado, pero asimismo se solicitó “que cada voluntario y militante de Juntos por el Cambio haga llegar este mensaje de responsabilidad para cuidar al presidente Mauricio Macri".

 En tanto, fue el propio Rosúa que contestó esta mañana mediante redes sociales el comunicado conocido en las últimas horas de sus rivales internos, apuntando a la figura del Intendente saliente de la ciudad de Santa Fe.

  El actual concejal llamó a José Corral, "un tipo sin ética, antidemocrático y mentiroso, que por su ambición personal desmedida ya perdió la ciudad de Santa Fe, hizo que Cambiemos pierda la Provincia, y ahora pone en riesgo el triunfo de Macri". Finalmente, recordó por las redes su boleta oficializada, que no estará pegada a la de Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto.  


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter