Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: A los 97 años falleció Vitillo Abalos, una leyenda de la música popular argentina | Información General: Ya suman 38 los casos de sarampión en el país | Locales: Vecinos de Arroyo Leyes tramitarán la licencia de conducir en Rincón | Judiciales: Se reanuda esta semana el juicio a César Milani en Tucumán | Economia: Advierten que la inflación seguirá por encima del 3% mensual |

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

El actor Richard Gere llevó víveres a un barco con náufragos sin permiso para desembarcar

El actor aprovisionó al barco de la ONG española Pro Activa Open Arms que está a la espera de que las autoridades europeas los dejen desembarcar.
VIERNES 09 DE AGOSTO DE 2019

El actor estadounidense Richard Gere llevó hoy víveres al barco de la ONG española Pro Activa Open Arms, en un gesto de solidaridad ante la situación cada vez más difícil en la que se encuentran 121 náufragos rescatados hace ocho días en el Mediterráneo, y que están a la espera de que las autoridades europeas los dejen desembarcar.

"Por fin una pequeña buena noticia. Llegan víveres, y contamos con un compañero de tripulación excepcional", informó la ONG española a través de un video publicado en las redes sociales, en el que se puede ver al actor estadounidense de 69 años subido al Open Arms mientras traslada cajas con provisiones para los náufragos.

Gere arribó esta mañana a la posición en la que se encuentra el Open Arms en medio del Mediterráneo a pocos kilómetros de Lampedusa, en un yate que partió de esta isla italiana con una pancarta en la que se podía leer el lema "No estáis solos".

Acompañado por el fundador de la ONG española, Oscar Camps, el actor distribuyó alimentos a los náufragos y a la tripulación, y dialogó con algunos de los inmigrantes. En uno de los videos se puede ver a Gere mostrándole una foto de su propio hijo y explicándola a un inmigrante que carga un niño que él también es padre.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter