Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Dilma y Lula fueron imputados como miembros de una organización criminal

El procurador general de Brasil, Rodrigo Janot, ha imputado este martes a los expresidentes Luis Inacio Lula da Silva y Dilma Rousseff junto a otros seis miembros del Partido de los Trabajadores (PT) por "organización criminal".
MIÉRCOLES 06 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El procurador general de Brasil, Rodrigo Janot, ha imputado este martes a los expresidentes Luis Inacio Lula da Silva y Dilma Rousseff junto a otros seis miembros del Partido de los Trabajadores (PT) por "organización criminal". Janot ha indicado que los ocho miembros del PT, entre ellos Lula da Silva y Rousseff, cometieron crímenes de corrupción, blanqueo de dinero y formación de un cártel en relación con la petrolera estatal Petrobras.

Janot indicó que los ocho miembros del PT, entre ellos Lula da Silva y Rousseff, cometieron crímenes de corrupción, blanqueo de dinero y formación de un cártel en relación con la petrolera estatal Petrobras.

Las imputaciones se derivan de las investigaciones abiertas por el Tribunal Supremo Federal por la 'Operación Lava Jato', y se trata además de la primera vez que se presentan cargos criminales contra Rousseff, apartada del poder en 2016.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter