Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Quedó confirmado el escenario donde se jugará Sol de Mayo y Colón

Finalmente el encuentro por los 16avos de Copa Argentina se jugará en la ciudad de Rafaela, en el estadio de Atlético el 28 de Agosto. Resta la confirmación del horario.
SÁBADO 10 DE AGOSTO DE 2019

Se confirmó el escenario y lugar donde se disputará el encuentro entre Sol de Mayo y Colón, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Finalmente el cotejo tendrá lugar en la ciudad de Rafaela, en la cancha de Atlético, el próximo 28 de Agosto y resta la confirmación del horario. 

Colón había hecho dos pedidos solicitando que el partido no sea en Trelew donde estaba estipulado en un principio. El propio Vignatti había manifestado por Deporte 9, que estaban haciendo todas las gestiones para cambiar de lugar, para evitar hacer tantos kilómetros, fundamentalmente para el simpatizante sabalero. 

Esto fue confirmado por la Asociación del fútbol Argentino, dejando atrás la decisión de jugar en la cancha del club Racing de Trelew. 

Cabe recordar que Colón viene de eliminar a Acassuso 3 a 0, el 24 de abril con los goles de Morelo, La Pulga Rodríguez y Zuqui, por la primera ronda. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter