Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Tecnologia

La gran actualización de Whatsapp que llega en septiembre y es furor

La aplicación de mensajería prepara cambios sorprendentes, y los usuarios esperan ansiosos poder usarlos.
SÁBADO 10 DE AGOSTO DE 2019

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp mantiene conectados a los usuarios en todo el mundo, y por esta razón cada novedad mantiene expectantes a sus usuarios. Según una información filtrada, las nuevas herramientas se añadirán en una actualización que se liberará en septiembre, coincidiendo además con la llegada de la próxima versión del sistema operativo de Apple, iOS 13.

Según avanza WABetaInfo, medio especializado en avanzar las novedades del servicio, llegará por fin el modo nocturno. Este diseño oscuro, en el que la compañía estadounidense lleva trabajando varios meses, permitirá reducir la intensidad del brillo de la pantalla del celular.

Es una medida enfocada a la salud de los usuarios. De tal manera que será más legible y cómodo durante las situaciones de baja luminosidad, generalmente por la noche antes de acostarse. Esta opción, además, permitirá a su vez ahorrar batería al necesitar menos recursos para su funcionamiento.

Otra de las novedades en las que trabaja WhatsApp es un modo multiplataforma, que resultará, sobre el papel, muy útil y práctico. El servicio, según se puedo conocer a partir de las versiones de pruebas, permitirá que los usuarios puedan utilizarlo en varios dispositivos, evitando así la versión WhatsApp Web que requiere de tener cerca el móvil y el ordenador.

Esta nueva funcionalidad, aún en desarrollo, permitirá que el perfil esté vinculado también a una versión para iPad y otra para la plataforma universal de Windows.

También llegará una función de editar. Así, se añadirá un nuevo botón a la parte inferior de una conversación, junto al resto de acciones. La edición no reemplazaría el contenido original ya enviado, sino que lo replicaría y permitiría editarlo, por ejemplo, añadiendo texto a una imagen.

Mientras tanto, los usuarios esperan expectantes la llegada de septiembre para poder utilizar las nuevas herramientas de la flamante aplicación.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter