Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Wrangler cierra sus locales, despide al personal y se va del país | Política: Se publicó el decreto por el que Hezbollah es considerado grupo terrorista en Argentina | Economia: El BCRA confía en que logrará que la volatilidad del dólar sea "moderada" | Política: Alberto F. rechazó reforma laboral y sumó el apoyo de la CGT | Economia: Tras las suspensiones, GM reabrirá su planta de Rosario a fin de mes |

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

En el Reino Unido detienen a militares sospechosos de planear actos terroristas

La Policía de Reino Unido ha detenido este martes a cuatro hombres, todos ellos miembros del Ejército británico, sospechosos de pertenecer a un grupo de extrema derecha que planeaba actos terroristas.
MIÉRCOLES 06 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Las detenciones, realizadas por agentes de la unidad antiterrorista, han tenido lugar en las ciudades de Birmingham, Ipswich, Northampton y Powys --Gales-

Los hombres, de entre 22 y 32 años, han sido detenidos por ser sospechosos de estar involucrados en la preparación, ejecución e instigación de actos terroristas, y de ser miembros del partido Acción Nacional. Según la BBC, los cuatro forman parte de las Fuerzas Armadas, mientras que también habría sido detenida una quinta persona identificada como civil.

Hace un año la organización política neonazi se convirtió en el primer partido de extrema derecha prohibido por el Gobierno. Esta medida llegó después de que el grupo aplaudiese el asesinato de la diputada Jo Cox por parte de un hombre que estaba obsesionado con los nazis.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter