Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Perotti: "Santa Fe apuesta a un modelo de trabajo y producción"

El gobernador electo de la provincia dialogó en forma exclusiva con LT9 después de votar en la escuela Alberdi de Rafaela y expresó que "si se da una sintonía con el nuevo gobierno nacional en esa dirección es muy conveniente para Santa Fe".
DOMINGO 11 DE AGOSTO DE 2019

El gobernador electo de Santa Fe Omar Perotti habló en exclusiva con LT9 y después de votar en la escuela Alberdi de Rafaela se refirió a varios temas. Uno de ellos fue el del actual sistema electoral y el desdoblamiento de las elecciones entre la provincia y la Nación. "El tiempo de transición prevé plazos mínimos y máximos, yo no renegaría nunca de una facultad provincial de poder ejercerla, después el proceso puede ser de 90 o de 180 días".

Acerca del impacto de las elecciones en la provincia, Perotti indicó que "no es un dato menor porque estamos eligiendo modelos, no da lo mismo un modelo de trabajo y producción y uno de especulación, claramente la apuesta de Santa Fe es la apuesta al trabajo y a la producción si se da una sintonía con el nuevo gobierno nacional en esa dirección es muy conveniente".

"Lo que se planteó en estos días con la firma del acuerdo con los gobernadores y Alberto Fernández,  habla a las claras de una búsqueda de una Argentina diferente de un país más federal,  y es un planteo que Santa Fe viene haciendo desde la campaña, porque sentimos esa necesidad, lo que es de Santa Fe tiene que volver a Santa Fe, lo hemos dicho todos los días y es lo que sentimos", mencionó más adelante.

Sobre el escrutinio, opinó que desea "que todo transcurra con normalidad, la expectativa está y por eso los recaudos con la fiscalización de las mesas. Ojalá que haya transparencia en la transmisión de datos para que sea corroborado por el escrutinio definitivo, allí creo que se despejarán dudas", finalizó.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter