Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: Comienza hoy una nueva edición del Festival Folklórico de Guadalupe | Economia: Flexibilizan las restricciones cambiarias a empresas que ingresen dólares | Economia: El BCRA extenderá un mes la circulación del billete de 5 pesos | Deportes: A los 57 años, el español Carlos Sainz ganó su tercer Dakar | Deportes: La Superliga volverá el viernes 24 de enero | Política: El Gobierno aumentó las becas para investigadores de Conicet |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Fernández: "Lo de hoy fue como una prueba de clasificación y quedamos cómodos para salir primeros"

"La gente respondió a nuestro mensaje y dos terceras partes de la Argentina le dijeron al Gobierno 'basta'", subrayó el candidato del kirchnerismo en diálogo con los medios presentes.
DOMINGO 11 DE AGOSTO DE 2019

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, advirtió esta noche que su postulación tuvo una "prueba de clasificación" en las PASO y que, en virtud de su rendimiento electoral, el kirchnerismo quedó "cómodo" para "salir primero" en las elecciones generales de octubre.

Al dejar su domicilio en Puerto Madero rumbo al búnker del Frente de Todos, en Chacarita, Fernández dijo que en su espacio están "contentos" porque dieron "un paso" en las primarias y tendrán que "seguir trabajando".

Tras enfatizar que el Frente de Todos "empieza el cambio en la Argentina", Fernández hizo referencia a las PASO y expresó: "Lo de hoy fue como una prueba de clasificación. Quedamos cómodos para salir primeros".

Fuente: Télam

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter