Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Bordet dijo que el Frente de Todos ganó en Entre Ríos por 12 puntos

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, aseguró hoy que en esa provincia el Frente de Todos se imponía "por 12 puntos" de diferencia ante Juntos por el Cambio, sin especificar los porcentajes.
DOMINGO 11 DE AGOSTO DE 2019

El gobernador, Gustavo Bordet, resaltó que el proceso eleccionario de este domingo se desarrolló "con total normalidad" en Entre Ríos. "Comenzamos a recibir los primer cómputos y estamos en condiciones de informar que estamos obteniendo una victoria del Frente de Todos en Entre Ríos con una tendencia de 12 puntos".

"En los 17 departamentos el Frente se está imponiendo", expresó el mandatario y agradeció "a todos quienes trabajaron durante toda la jornada". 

Tras resaltar que "el triunfo es contundente", Bordet agradeció "a los ciudadanos por confiar en nuestra propuesta, en un modelo de país que se empieza a perfilar con Alberto y Cristina, que generará posibilidad de avanzar hacia un proceso de crecimiento, desarrollo y empleo, dejando de lado modelos especulativos".

"Estamos muy felices con este triunfo que ratifica lo que desarrollamos en los comicios anteriores en Entre Ríos. Es un proceso de continuidad de lo que habíamos obtenido en las elecciones provinciales", manifestó.

Asimismo, hizo hincapié en que "se abre una gran esperanza de futuro para el país y, fundamentalmente, para todos los entrerrianos".

Fuente: El Once

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter