Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Organismos de DD. HH. santafesinos volvieron a pedir por Maldonado

Realizaron esta mañana una conferencia en la sede de la CTA Santa Fe. Además José Schullman dio a conocer una denuncia de amenazas en las redes sociales por parte de un ex represor.
MIÉRCOLES 06 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Se realizó esta mañana en la sede de la CTA Santa Fe una conferencia de prensa convocada por el Foro contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe donde denunciaron amenazas en las redes sociales por parte de un ex represor a José Schullman, titular de la Liga por los Derechos del Hombre. 

Schullman denunció amenazas del policía retirado Gauna hacia él y otros integrantes de la liga y aseguró que radicaron la denuncia en los tribunales federales de Buenos Aires, además de la presentación para que se investigue la desaparición de Maldonado.




"Ratificamos ante la Justicia Federal la denuncia de un grupo de provocadores encabezados por Gauna y otros que se atreven a insistir que los sobrevivientes del terrorismo de Estado somos ladrones, mentirosos, asesinos y en esos posteos propone que me ahorquen y en otros que me lleven a dar una vuelta en avión por el río de la Plata, decidimos enfrentarlos como corresponde. En la declaración yo insistí en tres aspectos, la primera que soy secretario general de la Liga por los Derechos del Hombre, que está más viva que nunca con todos los organismos de Derechos Humanos y les molesta que pidamos por Santiago. Además queremos presentar y ratificar una investigación por encubrimiento por la desaparición de Santiago Maldonado", finalizó el dirigente santafesino.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter