Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Ferraro: "Hablamos diariamente con Lavallén de esta racha adversa"

El director deportivo de Colón dialogó con Deporte 9 de cara al choque trascendental que definirá el futuro del entrenador el jueves por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
LUNES 12 DE AGOSTO DE 2019



Colón se prepara para lo que será el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana del próximo jueves 21.30. En la antesala de este partido Pancho Ferraro, director deportivo charló con Deporte 9. 

En el comienzo hizo referencia al subcampeonato obtenido con Colón cuando el era el entrenador. Hoy se cumplen 21 años de aquel gran torneo donde quedó atrás de River; "Fue un hermoso campeonato, donde había un gran equipo y grandes jugadores, sobretodo excelente personas". 

Luego habló de la mala racha de Colón; "Cuando agarras una racha negativa, es como que se te da todo en contra. Hay que trabajar y pensar en este partido del día jueves. Ayer fue el primer entrenamiento luego de la aventura que fue el viaje a Venezuela. El plantel está muy bien, con mucho ánimo, con ganas de salir a la cancha. Con todas las ganas de revertir esto". 

"Hablando con Pablo Lavallén me dijo, los resultados mandan, nosotros no venimos bien. Venimos perdiendo de local y de visitante, perdimos ahora. Esto lo charlamos diariamente y uno es conciente. Yo digo que lo más importante es que se sigue trabajando para dar vuelta esto y se termine esta racha adversa". 

También dijo; "En todos lados pasa lo mismo, cuando venís mal, el fusible es el técnico. Uno lo ha vivido de tantos años de estar en la silla eléctrica y darte cuenta que las cosas no van. Decirle a los directivos, al presidente, esto se termino no va más, ya no puedo, me di cuenta que no llego. Es una cosa que pasa acá y en todos lados". 

Entre otras cosas el director deportivo contó como lo vio a Leonardo Burian, el arquero se reintegró este lunes a los entrenamientos; "Hable esta mañana con Burian y lo note caído. Faltan un par de dias y esto le viene bien, vuelve a estar con el grupo, los muchachos se le acercaron todos, lo mismo que el cuerpo técnico". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter