Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Roberto Lavagna dice que Macri ya perdió: "Está en franca retirada" | Economia: La actividad económica cayó 2,5% en el primer semestre | Política: Macri convocó a sus seguidores a la largada de su marcha "SíSePuede" | Política: Alberto Fernández se reunió con Evo Morales en Bolivia | Política: China habilitó nuevas licencias de exportación para carne bovina argentina | Economia: Concesionarias pedirán al Gobierno que declare la "emergencia automotriz" |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Dady Brieva: "Macri parece un perro ladrándole al espejo"

El actor y humorista santafesino Dady Brieva contó esta mañana en Dame Radio que "esto no es una goleada de Copa Libertadores, no ganamos nada, estamos en medio de un quilombo que hay que solucionar".
MARTES 13 DE AGOSTO DE 2019

El actor y humorista santafesino Dady Brieva contó esta mañana en Dame Radio que después de las elecciones de este domingo siente "un cúmulo de emociones, me gustó que la gente se haya expresado en las urnas, pero esto no es una goleada de Copa Libertadores, no ganamos nada, estamos en medio de un quilombo que hay que solucionar".

Más adelante indicó que "tuvimos 12 años donde el pueblo había llegado con el Ahora 12, con subsidios en la energía, y con las necesidades básicas cumplidas y después vino un gobierno que dijo que iban a vivir mejor, sin corrupción, y la gente dijo vamos por más. Eso no se cumplió y se perdió todo lo otro, entonces las elecciones fueron contundentes porque no solo no se cumplió lo que se prometió sino que se perdió todo lo que se había ganado. Como el juego de la Oca avanzamos tres y retrocedimos tres, creo que ese es el dibujo de lo que está pasando en la Argentina".

Con respecto al día después del Presidente, Brieva señaló que "cuando vi que el Presidente le echó la culpa al Kirchnerismo por la reaccción de los mercados, me hizo acordar a cuando se le endilga a la mujer qué hiciste vos para que él te pegue, es exactamente el mismo ejemplo, me pareció un perro que estaba ladrándole al espejo".

Sobre sus dichos sobre la Conadep para los periodistas, Dady dijo que no se arrepintió porque "yo me fui de Santa Fe hace muchos años tratando de triunfar y llegué a lo que llegué porque pusimos con mis dos compañeros un poco más de lo que hay que poner normalmente. Yo tenía que decir algo contundente para que lo levanten y lo dije; tenía que titular fuerte porque vivo de eso". 

"Los que me saltaron fueron los que se sintieron afectados y son la mayoría de los periodistas que trabajan para lo medios hegemónicos, los blogs y los portales, mi tía y tu almacenero no se sintieron afectados", finalizó. 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter