Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Apedrearon un colectivo en la Circunvalación y lesionaron al chofer

Fue en el ingreso sur de la ciudad de Santa Fe, a la altura de Varadero Sarsotti pasada la medianoche. El conductor debió ser atendido en el hospital Cullen por una lesión en uno de sus ojos.
JUEVES 07 DE SEPTIEMBRE DE 2017

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió a la altura del Varadero Sarsotti, en el sur de la capital provincial cuando el vehículo de una empresa Tata Rápido que hace viajes Santa Fe - Rosario y otras localidades de la provincia, recibió un piedrazo en el parabrisas.

La piedra impactó en el rostro del chofer quién y resultó lesionado. 

Tras la agresión, el conductor se dirigió a la Comisaría 12° de la ciudad de Santo Tomé y dejó constancia de lo sucedido, posteriormente fue trasladado al hospital Cullen para su atención. El hombre de 28 años, oriundo de Rosario fue asistido por un traumatismo ocular que no reviste gravedad.

El titular de la Asociación Transporte Automotor de Pasajeros, Leandro Solito expresó la preocupación de la entidad por la seguridad de los pasajeros y choferes, más los daños materiales provocados en las unidades.



Además Solito dijo por LT9 que no es la primera vez que pasa, por semana se registran 3 ó  4 casos de coches de lineas regulares se ven afectados por piedrazos lanzados desde la oscuridad y con fines de robo.

Los lugares más críticos dijo el presidente de ATAP, son la circunvalación oeste a la altura del mercado de productores y Varadero Sarsotti.

Solito finalizó diciendo que urge tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar estos hechos, algo que los choferes, desde la organización gremial que los agrupa, ya plantearon a las autoridades.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter