Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Ejecutaron a balazos a tres hombres en Guadalupe Oeste y encontraron droga en la casa

Tres hombres fueron asesinados a tiros en un atroz hecho de sangre ocurrido en las primeras horas del jueves en Risso al 1600.
JUEVES 15 DE AGOSTO DE 2019

Tres hombres fueron asesinados a tiros en un atroz hecho de sangre ocurrido en las primeras horas del jueves en una vivienda de Risso al 1600, barrio Guadalupe Oeste. 

Según trascendió, en la casa se encontraban varios amigos celebrando una reunión. El dueño relató que habría salido y cuando regresó se encontró con tres allegados asesinados.

Uno de los cuerpos estaba en el baño de la casa; otro detrás de la puerta de ingreso y el restante junto a una cama. Todos presentaban impactos de arma de fuego en la zona de la cabeza.

Por el móvil de LT9, un familiar del dueño de la vivienda contó como eran los movimientos en el lugar: "esto termina con un tiro en la cabeza y así ocurrió" dice . Desde las 11 hasta las 4 de la mañana duraba la movida todos los días", relató.

"Nosotros escuchamos varios disparos a la medianoche y tenemos miedo que nos confundan con esos malandras. A mi sobrino nunca le gustó trabajar, y se juntó con los malandras, tiene dos hijos grandes que se los crió mi mamá. Nosotros tenemos miedo por lo que pueda pasar", siguió relatando. 




El dueño de casa llamó a la Policía, y en pocos minutos a la vivienda acudieron agentes de la seccional octava y de la sección Homicidios de la PDI, quienes comenzaron con sus trabajos de rigor, toda vez que se puso al tanto del asunto a la fiscal en turno, doctora Ana Laura Gioria.

La fiscalía confirmó que las víctimas fueron identificados como Pablo Daniel Lezano, de 40 años; Dario Alfredo Ibáñez, de 47; y Luis Martín, de 60 años.

Cerca de las 8 de la mañana fueron retirados los cuerpos de la vivienda. La PDI realizó una requisa en el lugar y secuestró una balanza de precisión y otros elementos para el fraccionamiento de cocaína y marihuana, lo cual abona a la hipótesis de un crimen relacionado a la venta de estupefacientes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter